Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diez rivales en la pelea por Di María

  • El Madrid tendrá complicada la adquisición del joven argentino del Benfica por la gran cantidad de equipos que ansían su fichaje
El Madrid tendrá complicada la adquisición del joven argentino del Benfica
David Jorquera David Jorquera

En el intento de contar con el mayor números de talentos jóvenes del viejo continente, el Real Madrid sigue peinando el mercado de jugadores en Europa. No es nuevo el interés que despierta en los dirigentes merengues el jugador del Benfica, Ángel Di María, sin embargo, los blancos no son los únicos que suspiran por este prometedor jugador que ya se rifa media Europa.

Jorge Valdano ya mostró interés en este jugador de 21 años el pasado verano, sin embargo, el Benfica se descolgó pidiendo mucho dinero su venta. Pese a su corta edad, el extremo izquierdo ya ha sido llamado por Maradona para la selección absoluta de su país, Argentina. A ello hay que unir sus buenas actuaciones con el conjunto lisboeta, lo que ha disparado el interés de varios de los equipos más importantes de España y Europa.

Algunos de los equipos que pretenden arrebatarle al Real Madrid a Di María son Sevilla, Valencia y Barcelona, en España, Tottenham, Manchester United y Fulham, en Inglaterra, Bayer Leverkusen y Hannover en Alemania, Juventus en Italia y el verdugo del Barcelona en la Champions, los rusos del Rubin Kazan, también tienen en su agenda marcado en color rojo el nombre del internacional argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información