Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desencuentro entre Guti y Pellegrini

  • El futbolista, molesto por su sustitución durante el partido ante el Alcorcón
El futbolista, molesto por su sustitución durante el partido ante el Alcorcón
Defensa Central Defensa Central

La resaca de la derrota madridista en Alcorcón tiene visos de perdurar en la actualidad deportiva. Ahora, la polémica entre el centrocampista blanco Guti y su entrenador Manuel Pellegrini en el descanso de dicho partido abre un nuevo apartado en la histórica derrota.

Y es que, jugador y técnico protagonizaron una fuerte discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo a raíz de la descontrolada actuación del '14' durante la primera parte del encuentro. El madridista se encontraba fuera de sí tras encarase con uno de los jugadores del equipo local que terminó con su amonestación por parte del árbitro y la posterior sustitución del futbolista por parte de Pellegrini temiendo que, en tan peliaguda situación, el equipo se quedara con diez sobre el campo.

Guti apareció durante el descanso con actitud indignada en el banquillo blanco con la equipación corta del equipo y chaqueta de chándal. El público, conocedor del maleable carácter del madridista, comenzó a increparle a lo que el jugador respondió con una peineta mientras retornada a los vestuarios para volver aparecer minutos después, entrada la segunda parte, duchado y en pantalón largo.

Tras el encuentro, ambos partícipes restaron importancia al asunto: "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más", alegó Guti, al tiempo que defendía la continuidad del chileno en el banquillo blanco: "Tiene que seguir", concluyó.

La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer, entre otras consecuencias, el detrioro de la relación entre Pellegrini y Guti. De momento, el club podría imponer una multa económica al jugador al considerarse un desacato a la autoridad. Por otro lado, habrá que ver lo que hace Pellegrini en las próximas convocatorias, pues el técnico tenía hasta el momento a Guti como un jugador muy importante en su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información