Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Creí que era un sueño cuando desperté"

  • Respalda la labor de Pellegrini
Respalda la labor de Pellegrini
Agencias/ Defensa Central Agencias/ Defensa Central

El jugador del Real Madrid Royston Drenthe no pudo ocultar su "preocupación y tristeza" por el batacazo de anoche ante el Alcorcón, reconociendo que esta mañana "pensaba que era un sueño", y confió en que a partir de mañana el equipo vuelva a levantar cabeza.

"Estoy preocupado y triste, pero hay que ir para adelante. No podemos estar todos el rato triste, hoy es el último día, mañana hay que estar frescos otra vez", expresó el lateral zurdo en declaraciones al programa radiofónico 'Onda Madrid'.

El holandés, con pesar en sus palabras, reconoció que apenas había dormido y que esta mañana cuando se ha "despertado pensaba que era un sueño". "No me lo creo, pero es pasado y contra el Getafe tenemos que demostrar que somos el Real Madrid. Todos los jugadores del Real Madrid quieren triunfar y ofrecer calidad, pero un partido como el de ayer da vergüenza", sentenció.

Además, no dudó en respaldar la labor de Manuel Pellegrini en el banquillo. "El míster hace bien las cosas, las explica muy bien, son cosas nuestras, él está muy serio. No sé que pasó, si el Alcorcón nos mete cuatro goles es que algo pasa con el Real Madrid, no con el Alcorcón", expresó.

"No sé qué pasó, no puedo explicarlo. Antes del partido todos estábamos muy concentrados, pero después del primer gol no sé qué pasó. Pudo ser una mala noche, y en el próximo encuentro hay que demostrar que es diferente, si no será muy complicado", añadió, sin encontrarle explicación a lo ocurrido anoche en la Copa del Rey, y confiando en la remontada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información