Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La recuperación pasa por San Siro y el Calderón

  • Difícil calendario el que le aguarda al Madrid en el mes próximo
Difícil calendario el que le aguarda al Madrid en el mes próximo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras el varapalo ante el Alcorcón en Copa del Rey al Real Madrid sólo le queda mirar hacia delante. Y lo que hay en el horizonte no es nada fácil para la plantilla madridista, porque en menos de un mes se va a enfrentar a tres de sus mayores rivales históricos y a domicilio. Por tanto, en mal momento le llega la crisis a Pellegrini, ya que a buen seguro de lo que acontezca en los próximos días depende su continuidad al frente del equipo.

La primera parada del calendario pasa por el encuentro ante el Getafe el próximo sábado. El duelo se disputará en el Santiago Bernabéu, aunque si tenemos en cuenta que los madrileños ocupan la octava plaza de la Liga y que la temporada pasada estuvieron a punto de ganar como visitantes, el partido se plantea como complicado. Sin embargo, el Madrid está obligado a ganar si quiere que el liderato del Barça siga estando a tiro.

Tras el derbi madrileño llegará el enfrentamiento de Champions con el Milan en San Siro el 3 de noviembre. El partido se antoja clave para el futuro madridista a corto plazo en la competición, ya que en caso de no ganar la primera plaza del grupo se complicaría en exceso. Pero éste no será más que el comienzo de una sucesión de encuentros aún más importantes si cabe.

 

Atlético y Barcelona esperan

No en vano, esa misma semana (día 7 u 8 de noviembre) el equipo rendirá visita al estadio Vicente Calderón. Es evidente que la situación actual del club colchonero es pésima, pero no se puede desdeñar el hecho que los rojiblancos están heridos y querrán darle una alegría a su afición a costa del máximo rival. Por lo que la encerrona en el campo del Manzanares está asegurada y el partido se presentará como una dura prueba.

Tras este nuevo derbi llegará la vuelta de la Copa ante el Alcorcón. La relevancia del partido, más que en el nivel del equipo rival, reside en la necesidad de remontar los cuatro goles de ventaja que llevarán los sureños, por lo que se antoja un encuentro lleno de emoción e intensidad. Tras el mismo, el Racing visitará la semana siguiente el Bernabéu (21-22 de noviembre) en lo que no será más que el aperitivo del gran plato fuerte del fin de año: el duelo contra el Barcelona en el Camp Nou (28 y 29 de noviembre).

 

Fecha Partido
31-10 Real Madrid - Getafe
3-11 Milan - Real Madrid
7/8-11 Atlético de Madrid - Real Madrid
10-11 Real Madrid - Alcorcón
21/22-11 Real Madrid - Racing de Santander
25-11 Real Madrid - Zurich
28/29-11 FC Barcelona - Real Madrid
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información