Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Manchester, no"

Defensa Central Defensa Central
Robinho confirmó este viernes, en entrevista exclusiva a Globosporte.com, que tiene una propuesta del Chelsea, como reveló Wagner Ribeiro, su representante. Robinho confirmó este viernes, en entrevista exclusiva a Globosporte.com, que tiene una propuesta del Chelsea, como reveló Wagner Ribeiro, su representante. El delantero del Real Madrid descubrió también, en las mismas declaraciones, que tiene desestimó sendas ofertas provinientes del Manchester United y del Milán.

Robinho, que tiene un contrato con la Real Madrid hasta la temporada 2009/2010 ha iniciado las conversaciones de renovación. Negociaciones que el propio jugador reconoció que aún no habían fructificado por cuestiones económicas, lo que podría llevar al delantero paulista a dejar el club antes del inicio de la próxima temporada. Unas informaciones que coinciden con los datos ofrecidos por la prensa española, en las que se dice que el Madrid está dispuesta a incluir a Robinho en las negociaciones del fichaje de Cristiano Ronaldo si el Manchester United se lo pidiera.

"Es todo una especulación, porque el Manchester no se ha interesado por mi ni yo por él. Además, he leído que Cristiano Ronaldo tampoco quiere abandonar el club inglés, donde acaba de ganar la Liga de Campeones de la UEFA y, además, puede ser elegido el mejor del mundo", afirmó Robinho.

Acerca del Chelsea, Robinho confirmó el interés mostrado por el equipo londinense. Según Wagner Ribeiro, la propuesta del Chelsea al Real Madrid por Robinho alcanza los 35 millones de euros. Robinho también desveló una oferta del Milán: "¿Qué puedo ir al Chelsea?, es cierto porque hay una oferta en firme. El Milán también han mostrado interés por mis servicios. Los directores del club milanista ya han solicitado una reunión con Wagner".

A pesar del interés de otros clubes, Robinho dice que su intención es renovar el contrato con el Real Madrid. Para el ex jugador del Santos, su futuro se decidirá "antes del inicio de los Juegos Olímpicos en Pekín", el próximo mes de agosto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información