Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia lo propone, Italia lo descarta

  • Spalletti firmará por el Zenit
Spalletti firmará por el Zenit
Defensa Central Defensa Central

En estos días de crisis para el madridismo, una de las actividades más habituales es la de realizar quinielas sobre el supuesto futuro inquilino del banquillo merengue. Desde Italia se comentaba en la jornada del pasado miércoles que el ex técnico de la Roma Luciano Spalletti podría ser un candidato a entrenar al Madrid si Manuel Pellegrini fuera cesado en las próximas horas.

Pues bien, si desde el país transalpino se soñaba con "colocar" al técnico local en el banquillo más importante del mundo, desde la propia Italia se han encargado ahora de descartarlo. Según publica este jueves La Gazzetta dello Sport el ex técnico de la Roma podría tener ya un acuerdo para entrenar al Zenit de San Petersburgo durante las dos próximas temporadas.

De hecho, se trata de una noticia poco sorprendente, porque Spalletti lleva desde principios de octubre en la órbita del club ruso.  A pesar de ello, las dudas sobre el futuro de Pellegrini en el Madrid habían provocado que la rumorología italiana pensase en un técnico como él, una opción que realmente desde el seno del club blanco no se había contemplado con seriedad. Por lo tanto, nada ha cambiado respecto a la noticia adelantada por defensacentral.com en la que se deja claro que la verdadera apuesta del Real Madrid para el futuro sería, siempre y cuando se despida a Pellegrini, Rafael Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información