Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo prefiere aislarse del mundo a opinar del Madrid

  • Quiere centrarse en su equipo
Quiere centrarse en su equipo
Agencias/ Defensa Central Agencias/ Defensa Central

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, prefirió no pronunciarse sobre la crisis del Real Madrid tras la debacle copera ante el Alcorcón, ya que espera que su equipo salga del mal momento que atraviesa para enderezar el rumbo tanto en Liga como en 'Champions League'.

"Bastantes problemas tenemos con nuestra crisis para estar pensando en la de los demás. Nosotros queremos ganar y salir de nuestra crisis, por eso la del Real Madrid ni me preocupa ni interesa", se limitó a decir de uno de sus próximos rivales ligueros.

Por otro lado, Cerezo deseó suerte a Luis Aragonés y a su amigo Florentino Pérez tras los rumores que le sitúan en la agenda madridista. "Dicen que si no hablo con Luis o si es mi enemigo, pero me da lo mismo. Aragonés es un buen entrenador y le deseo lo mejor. Si Florentino considera que es lo mejor para el Real Madrid, enhorabuena a ambos", comentó durante su participación en el Foro Ferrándiz-AS.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información