Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No falté al respeto a Pellegrini"

  • Guti se defiende de las acusaciones
Guti se defiende de las acusaciones
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez, 'Guti', ha vuelto a dar la cara en estos momentos tan difíciles para el Real Madrid. El segundo capitán madridista, en declaraciones a los medios oficiales del club, ha asegurado que son falsas todas las informaciones que indican que faltó al respeto a Pellegrini en los vestuarios en el tiempo de descanso, y ha expresado su apoyo a la labor del chileno.

"MI RELACIÓN CON EL MÍSTER ES MUY BUENA"

"Quiero decir que no es verdad lo que se ha publicado en un medio de comunicación. Mi relación con el mister es muy buena y la charla que hubo en el descanso del partido ante el Alcorcón fue una charla privada que hay dentro del vestuario en el descanso de cualquier partido en el que las cosas no van bien. En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas. Todos estamos de testigos. Los compañeros, el cuerpo médico, los fisios, el médico… Hubo una charla típica de un descanso pero en ningún momento hubo nada más".

"PIDO PERDÓN A LA PERSONA QUE INSULTÉ"

"Hubo un mal gesto y estoy muy arrepentido. Son momentos de tensión donde no me disculpo de nada porque un jugador del Real Madrid y un capitán no puede hacer eso nunca, pero desde aquí pido perdón a la persona a la que se lo hice. Hay que ser justo, y cuando uno comete un error hay que saber pedir perdón".

"TENEMOS CONFIANZA EN QUE VAMOS A PASAR LA ELIMINATORIA"

"Es un resultado negativo pero nosotros tenemos mucha confianza en el equipo y mucha confianza en que vamos a poder pasar la eliminatoria. Es cierto que en Alcorcón las cosas no salieron como debían haber salido, pero tanto yo como el resto del equipo estamos muy ilusionados con el proyecto, como ya hemos dicho muchas veces, y muy ilusionados con el entrenador. Lo único que pedimos es un poco de paciencia; intentaremos que las cosas nos vayan saliendo lo mejor posible".

"PELLEGRINI ES UN HOMBRE MUY CAPACITADO PARA LLEVAR EL REAL MADRID"

"Creo que es injusto hablar en estos momentos de si Pellegrini gutiene que seguir o no. Creo que es un hombre muy capacitado para llevar a este Real Madrid, está haciendo las cosas bien. Una semana difícil la puede tener cualquiera, cualquier equipo, y en este momento la estamos viviendo nosotros. Queremos que llegue pronto el partido del sábado, que podamos ganar al Getafe y que nos dé confianza para viajar a Milan y ganar también allí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información