Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No he tenido contactos con el Hamburgo"

  • Van der Vaart sólo piensa en el Madrid
Van der Vaart sólo piensa en blanco
Defensa Central Defensa Central

Rafael Van der Vaart ha recuperado la sonrisa en el Real Madrid. A pesar de ser partícipe directo en la sonrojante derrota de Alcorcón de hace dos días, el medio holandés asegura que por su cabeza sólo piensa el Real Madrid, descartando pues una hipotética salida en el próximo mercado de invierno.

Y es que Rafael Van der Vaart, debido a la plaga de lesiones que en la actualidad castiga al conjunto merengue, está gozando en estos últimos partidos más minutos de los que en un principio él y el propio Pellegrini se esperaba. Por ello, y ante los rumores que le sitúan fuera del conjunto blanco, el holandés se muestra más comprometido que nunca con el club: "Tengo contrato aquí y voy a hacer todo lo posible para entrar regularmente en el equipo y tener mis oportunidades", afirmó el medio.

"NO HAY NADA EN ABSOLUTO"

Pero todo hace indicar que el futuro de este jugador apunta a una inminente salida, ya sea en este mercado de invierno o al finalizar la presente temporada. Y el Hamburgo, club de procedencia del holandés, parece el más interesado en hacerse con sus servicios, aunque el propio futbolista niega haber tenido contactos con los alemanes: "Yo no he tenido ningún tipo de contacto con el Hamburgo. No hay nada en absoluto. Aunque sí me parece estupendo que se acuerden de mí, porque eso significa que he dejado un buen recuerdo en el club".

EL HAMBURGO, CON MUCHAS LESIONES

Y es que el conjunto alemán, al igual que le ocurre al Real Madrid, está sufriendo una epidemia de lesiones en sus jugadores de ataque. Dos de sus principales puntales, Paolo Guerrero y Mladen Petric, son baja para larga duración, y todas las quinielas apuntan a Van der Vaart como el refuerzo que el Hamburgo necesita para paliar estas ausencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información