Balboa podría abandonar el Madrid

El canterano quiere minutos





Javier Balboa se está planteando su continuidad en el Real Madrid. El canterano no ha contado con la confianza de Schuster y por eso podría buscar un equipo en el que pudiera disfrutar de minutos.

Balboa, que jugó cedido la temporada pasada en el Racing, retornó al equipo blanco, con el que brilló en pretemporada e incluso llegó a ser titular en la Supercopa. Después de que Bernd Schuster comunicara al club que no quería deshacerse del jugador, el extremo desestimó una posible cesión para formar parte de la primera plantilla del Real Madrid, e incluso renovó contrato por cinco temporadas.

Sin embargo, la situación no ha sido tal y como habían prometido. Javier Balboa no ha entrado en los planes del teurón y ha finalizado la temporada sin apenas haber disputado minutos. Por eso, el hispano-guineano vería con buenos ojos su salida del club, pero no en calidad de cedido. Aunque de momento el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta formal, el Getafe podría estar interesado en el fichaje del jugador. El regreso de Granero y Rubén de la Red, hará que el club azulón ponga sus mirar en otros jugadores, y uno de ellos sería Balboa, quién preferiría el equipo del sur de Madrid antes que cualquier otro.

Además, el Valladolid ha mostrado en varias ocasiones su interés por el canterano. El Racing de Santander, viejo conocido del jugador, sería otra opción, vista con agrado por ambas partes.