Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, el único atacante que no rota

  • Ha sido titular en los cinco últimos partidos
Titular en los cinco últimos partidos
Defensa Central Defensa Central

Benzema, Higuaín, Kaká, Cristiano Ronaldo... Todos estos jugadores han sido carne de banquillo o de la grada en los últimos cinco partidos oficiales del Real Madrid. Todos menos Raúl... El siete del Madrid lo ha jugado todo desde que Pellegrini decidiera dejarle en el banquillo para el partido ante el Olympique de Marsella.

Y es que, ante la plaga de lesiones que ha asolado al Madrid en estas últimas semanas, a Pellegrini no le ha quedado más remedio que olvidarse de las rotaciones en el caso del capitán, que ha sido titular ante Sevilla, Valladolid, Milan, Sporting de Gijón y Alcorcón. Un total de cinco partidos en los que, aunque Raúl fue capaz de materializar tres goles, el equipo se ha resentido mucho en ataque, ya que su promedio goleador fue de 1,3 goles, muy inferior a los tres de media que promediaba el equipo antes del último parón por las selecciones.

MUCHAS BAJAS EN EL ATAQUE MERENGUE

Y es que en estos últimos cinco partidos, al menos dos de los delanteros que conforman el plantel del equipo merengue no pudieron estar disponibles, ya sea por lesión o por decisión técnica. Así, en Sevilla faltaron Cristiano Ronaldo y Van Nistelrooy, que se estaban recuperando de sus respectivas lesiones en el sóleo y en el tobillo respectivamente. Ante el Valladolid, Van Nistelrooy por lesión, Cristiano y Kaká por decisión técnica (Pellegrini le dejó en el banquillo) tampoco fueron de la partida. Ante el Milan fue Higuaín que sumó a la lista de lesionados, la cual no ha podido abandonar hasta hace dos días. Y la situación más extrema se vivió ante el Sporting, en el que Raúl era el único delantero de la primera plantilla disponible.

POCO A POCO SE VAN RECUPERANDO EFECTIVOS

Afortunadamente para el conjunto de Manuel Pellegrini, para el choque de esta tarde han entrado en la convocatoria Benzema, Higuaín y Van Nisterooy, que vienen a completar, junto a Raúl, un auténtico ataque de lujo, con el que a buen seguro se van a acabar los problemas en el ataque que han asolado al club de Concha Espina en estos últimos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información