Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Higuaín es un jugador fundamental para el Madrid"

  • Pellegrini, más tranquilo tras la victoria de esta tarde ante el Getafe
Pellegrini, más tranquilo tras la victoria de esta tarde ante el Getafe
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Tras la victoria ante el Getafe, el entrenador chileno compareció ante los medios con la seguridad propia que dan los triunfos pero, como no hizo Maradona, fue consecuente con el mismo mensaje de los últimos días. “Sabía que nos iba a costar cambiar el estilo del Madrid. No me gustaba eso de golpear y echarse atrás y quería cambiarlo, y sabía que para ello haría falta tiempo. En el Madrid no se espera, nos costó y nos va a seguir costando encontrar el estilo”.

El técnico madridista quiso destacar “el espíritu” que demostró el Madrid hoy, y destacó que se siente seguro de lo que ha hecho hasta ahora en el club blanco y que “cuenta con el respaldo de los jugadores”, quizá el más importante en estos tiempos de incertidumbre.

Sin querer entrar en discusiones sobre la actuación del árbitro hoy, de lo que sí que habló fue de Higuaín, al que consideró muy importante en el plantel actual, como no podía ser de otra manera por otra parte después del partido de esta tarde. “La situación de Higuaín ha sido muy buena en este tiempo. Es un jugador fundamental y seguro que va a tener un papel protagonista en este equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información