"Hay que demostrar que somos un equipo"





Pepe tuvo un tachón en su irreprobable carrera deportiva, y desde entonces algunos malintencionados le quieren demonizar. Pero él, un tipo con la cabeza bien amueblada y con una calidad futolística fantástica sigue demostrando que él no es como aquel nefasto día ante el Getafe. Ayer volvió a mostrar su calidad, a liderar la defensa y a empujar al equipo hacia el triunfo.

 

“Tuvimos un buen espíritu”
Estábamos tocados, pero ayer tuvimos un espíritu muy bueno y queremos seguir así. Tenemos un partido muy difícil ante el Milan, pero sabemos que con esta actitud podemos ganarlo.

“El equipo mejoró y jugó bien”
Me quedo con la reacción tras la expulsión de Albiol y con el juego que hicimos. El equipo mejoró, jugó bien y mostró una buena actitud. Afrontamos el partido de otra manera y ahora espero que contra el Milan lo hagamos bien y olvidemos de manera definitiva la semana pasada.

“Ante el Milan necesitamos un ritmo fuerte”
Creo que el Milan saldrá a jugar con muchas ganas. Nosotros tenemos que estar centrados y hacer nuestro juego. Tenemos que plantear un partido de ritmo fuerte porque es fundamental para ser primeros. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, pero tenemos que demostrar que somos un verdadero equipo.

“La expulsión de Albiol fue un poco dura”
Lo habíamos pasado mal la semana pasada y sabíamos que teníamos que hacer las cosas bien. La expulsión de Albiol fue un poco dura y nos lo hizo más difícil. Pero el equipo demostró carácter y tiene capacidad para ganar a cualquiera. No entro en esas cosas de si fue justa o no la expulsión de Raúl. Nosotros tenemos que estar centrados en el juego y que el club se pronuncie al respecto si lo estima conveniente.

“No me sorprende que Guti se quede fuera”
No me sorprende que Guti no haya sido convocado. Es un jugador con mucha calidad, pero el mister tiene sus opiniones y sus motivos y eso hay que respetarlo. Todos los que estamos aquí tenemos capacidad para jugar. Guti es un jugador fantástico y va a seguir trabajado para tener minutos, seguro.

“No vi a Casquero”
No tuve la oportunidad, de saludar a Casquero porque no lo vi. Pero cuando la tenga lo haré.

“La derrota de Alarcón nos dejó más tocados”
La explicación del bache  que hemos pasado es sencilla. El partido de Sevilla era muy difícil. Son un gran equipo, y estos encuentros se pierden a veces. Es diferente a lo de Alcorcón, que nos dejó más tocados. El partido del Milan fue un partido raro, porque tuvimos unos fallos puntuales que nos costaron la derrota. Creo que este partido nos puede servir para demostrar que el partido en casa no se tiene que repetir.