Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: ¡Mourinho, el elegido por FP!

  • Llegaría a final de temporada si Pellegrini no cumple con los objetivos
Llegaría a final de temporada si Pellegrini no cumple con los objetivos
David Jorquera David Jorquera

No cesan los rumores en relación al banquillo del Real Madrid. Pellegrini salvó un match ball ante el Getafe, sin embargo, el triunfo de los blancos ante los azulones no ha impedido que las hipótesis sobre un cambio de entrenador en la casa blanca se hayan acabado.

En este sentido, el último nombre que ha sonado desde Inglaterra como posible sustituto de Pellegrini, siempre y cuando el chileno no cumpliera con sus objetivos a final de temporada, sería José Mourinho.

"ANTI BARCELONISTA Y ALICIENTE PARA CRISTIANO", DICEN EN LAS ISLAS

Una de las razones fundamentales que esgrimen en las Islas para hablar de Mourinho como futurible para el banquillo blanco es su “anti barcelonismo que le hace el hombre ideal para Florentino”. Además, la posible llegada de Mourinho también serviría “como aliciente para su compatriota Cristiano Ronaldo, del que podría sacar lo mejor”.

Sin embargo, parece poco probable que Mourinho abandone el Inter de Milán para fichar por el Real Madrid. Ya en verano, cuando el Madrid aún no tenía técnico, el luso fue uno de los que se postuló para el banquillo merengue pero Florentino y Valdano, al menos públicamente, siempre reconocieron que en la lista de sus tres candidatos preferidos nunca figuró el propio Mourinho ¿Estaremos ante un nuevo capítulo del famoso never, never, never?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información