Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apretada agenda de cara al duelo de Milan

  • Viaje este lunes a primera hora
Viaje este lunes a primera hora
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid viajará a primera hora de la mañana de este lunes a Milan con el objetivo de traerse de vuelta los tres puntos y el liderato que perdió en casa ante los italianos. Tras aterrizar, a la plantilla merengue se instalará en el hotel y posteriormente procederá a efectuar la sesión de entrenamiento preparatoria para el choque.

El hecho de que el encuentro entre estos dos grandes de Europa se juegue el martes obliga a que el equipo de Manuel Pellegrini viaje en la mañana del lunes. Así, el cuerpo técnico y los jugadores están citados en Valdebebas a las nueve y cuarto de la mañana, tras lo cual se encaminarán en autocar al Aeropuerto de Barajas.

Una vez allí, la salida de su vuelo está programa para las diez. La duración del viaje está estimada en poco más de una hora, por lo que los jugadores merengues pisarán suelo italiano minutos antes del mediodía. Momentos después se desplazarán hacia el hotel y dispondrán de unas horas de descanso antes de dirigirse hacia el estadio donde se jugará el partido.

En San Siro les espera la clásica rueda de prensa previa a los encuentros de Champions (18:30 horas) y el entrenamiento con vistas al encuentro del día siguiente. En él se podrán apreciar más datos sobre el presumible equipo titular y Pellegrini preparará in situ el duelo más importante de lo que lleva el Madrid de temporada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información