Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká tiene dudas

  • "Espero una buena acogida de la afición"
A su llegada a Milan
Defensa Central Defensa Central

El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, que jugará mañana en la Liga de Campeones ante el AC Milan, el que ha sido su equipo durante las seis últimas temporadas, comentó a su llegada al aeropuerto de Malpensa tener ciertas dudas de cómo le recibirá la que fuera su afición.

El jugador brasileño comentó nada más aterrizar que por lo que ha hecho durante los últimos años con los 'rossoneri', espera una buena acogida por parte de la afición milanista: "Espero tener una buena acogida por parte de la afición y que me traten bien", indicó el jugador según recoge 'La Gazzetta dello Sport'.

Aunque hace tan sólo dos semanas Kaká ya se enfrentaba a su ex equipo, este segundo partido entre Real Madrid y Milan será más especial para el centrocampista blanco, ya que por primera vez jugará en San Siro con otra camiseta distinta a la 'rossonera': "Va a ser un partido difícil", añadió el carioca, que negó que su actual equipo esté en crisis.

Además, Kaká se refirió a las palabras de su ex compañero Marco Borriello, que hoy en una entrevista dijo que el brasileño había bajado su rendimiento en los últimos años: "No he leído lo que ha dicho, pero estoy seguro de que estaba bromeando. Es un amigo y me conoce bien", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información