Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Corinthians quiere 'rejuntar' a Ronaldo y Guti

  • Se vuelven a acordar del '14' blanco
Se vuelven a acordar del '14'
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que ha quedado en el ojo del huracán en el Real Madrid en las últimas semanas ha sido Guti. Sus dos ausencias consecutivas en las convocatorias ante Getafe y Milan han despertado toda clase de conjeturas, y hay algunos que quieren pescar en lo que creen un río revuelto.

Concretamente, el Corinthians es uno de ellos. Y es que según publica hoy el diario As sin citar fuente alguna, el club brasileño ha seguido de cerca la actualidad merengue de las últimas fechas y parece dispuesto a intentar fichar a Guti en el próximo mercado de invierno. El '14' es un viejo objeto de deseo del club brasileño y, según estas informaciones, podrían formalizar ese interés en el próximo mes de enero.

De esta forma, Guti podría reencontrarse en Brasil con Ronaldo, con el que se profesa una especial relación de amistad. Este mismo argumento fue el que utilizó el Corinthians el verano pasado para convencer al jugador merengue, pero finalmente el segundo capitán blanco decidió quedarse en la capital española. Quién sabe si para este invierno la situación será tan diferente que el '14' tome las maletas rumbo a Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información