Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que buscar la máxima estabilidad y dar continuidad"

  • Pardeza ha mostrado su apoyo y confianza en el trabajo de Manuel Pellegrini
Pardeza ha mostrado su apoyo y confianza en el trabajo de Manuel Pellegrini
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, se ha mostrado este martes en Milán confiado en la aportación del técnico chileno al banquillo del equipo y ha indicado que se necesita tener paciencia y darle continuidad para que los buenos resultados empiecen a aflorar.

Así, el ex futbolista merengue ha señalado que el entrenador blanco "tiene las cosas bien medidas aunque a veces no se le entienda" y añadió que "el club está contento con su trabajo. Pellegrini es un gran profesional y confiamos en él, no era un trabajo fácil pero lo está haciendo bien" completó.

De hecho, Pardeza considera que es clave que la institución busque la máxima estabilidad y le de continuidad al proyecto. Y cimentó sus argumentos en relación a las recientes palabras del presidente, Florentino Pérez, alabando el trabajo del técnico. "Cuando un presidente se manifiesta públicamente merece toda la credibilidad" añadió.

En relación al encuentro entre estos dos grandes de Europa, el responsable merengue considera que el Milan ya demostró en el Bernabéu que "es un gran club". "Espero que los jugadores den la máxima disponibilidad para sacar el encuentro adelante" ha indicado. Además, cuestionado sobre Kaká y su vuelta a San Siro, Pardeza ha concluído indicando que es "un símbolo del Milan, es fácilmente perceptible lo que significa y representa" pero quiso dejar claro que "es un grandísimo profesional que ahora se debe al Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información