Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me voy contento, quería ganar"

  • Pellegrini ensalzó la primera parte de los suyos en San Siro
Pellegrini ensalzó la primera parte de los suyos en San Siro
EFE - Milán EFE - Milán

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, declaró en la sala de prensa de San Siro que su equipo fue mejor que el Milán y que, por tanto, mereció llevarse los tres puntos del estadio italiano.

"LO MÁS JUSTO HUBIERA SIDO GANAR"

Las decisiones del árbitro no me corresponden. Hicimos un buen primer tiempo con 16 disparos a gol. Salimos con intención de ganar el partido. Hubo dominio y llegadas. En la segunda parte ellos controlaron más, pero aguantamos bien y tuvimos ocasiones para irnos con los tres puntos, que hubiera sido lo más justo. Marcelo y Raúl pudieron marcar.

"NO ES OBLIGATORIO HACER ROTACIONES"

El equipo tuvo una buena actitud ante el Getafe cuando nos quedamos con diez. Y creo que merecían repetir los once jugadores. Tampoco es obligatorio hacer rotaciones. Semana a semana tratamos de alinear el mejor equipo, con informaciones que a veces la Prensa no conoce.

"UN PUNTO NO ME DA NADA ESPECIAL"

Me siento tranquilo con la actitud del equipo. Un punto no me da nada especial. A mí me hubiera gustado que el esfuerzo se viera reflejado con una victoria. El Milán tiene jugadores muy importantes y que dominan este deporte, a pesar de que muchos digan que es un equipo formado por jugadores de más de treinta años.

"NO ME VOY CONTENTO"

Nos faltó concretar las ocasiones que tuvimos para marcar. En la segunda parte se equilibró el dominio del balón. Y si no ganamos fue porque el Milán transformó ese penalti. Aparte de esa jugada, no tuvieron muchas más ocasiones. El objetivo es clasificarnos, pero contento no me voy porque lo que quería era ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información