"Soy el mejor para entrenar al Madrid"

El italiano Mancini no tiene abuela





"Soy el mejor entrenador que pueda tener el Real Madrid". Con estas palabras confirmó Roberto Mancini que se muere por ocupar el banquillo madridista. Por lo visto, se sirve él sólo para presentar su candidatura pese a que Florentino Pérez se haya ocupado los últimos días de confirmar que cuentan y confían en el actual entrenador, Manuel Pellegrini.

Por si no fuera suficiente y para dar mayor empaque a su candidatura, el ex técnico interista busca encontrar en la simbología la justificación a sus blancas pretensiones: "Por algo mis iniciales son R.M.". Y se quedó tan a gusto.

Y es que quien no se contenta es porque no quiere. Mancini, que ha ido aireando a la prensa internacional que está predestinado a dirigir al Madrid, ha finiquitado en los últimos días el contrato que todavía le vinculaba con el club de Massimo Moratti. Ahora, con la reciente visita de los blancos a Milán para su correspondiente enfrentamiento de Liga de Campeones, habrá aprovechado la ocasión para presentar sus credenciales, además de rezar por una derrota que dificultara la situación del técnico chileno al frente del equipo de Chamartín. Visto el resultado del Real Madrid en Milán, Mancini tendrá que seguir esperando... y buscando motivos algo más sólidos.