Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Calderón quiere ver las 'estrellas'

  • Apenas 600 entradas restan para completar el aforo ante la visita madridista
Apenas 600 entradas restan para completar el aforo ante la visita madridista
EFE EFE

El derbi de la capital nunca defrauda, ni espectación ni en resultados, y los aficionados, ávidos de fútbol, ya han acudido en masa a la llamada de sus equipos.

El Atlético de Madrid ha confirmado que sólo quedan 600 entradas a la venta para el derbi madrileño que el equipo rojiblanco disputará este sábado en el Vicente Calderón (22:00 h., laSexta) ante el Real Madrid. Además, la entidad recuerda en su web que hay localidades disponibles en todas las zonas del campo incluidas las zonas vip, y que el precio de las entradas van desde los 70 euros hasta los 150.

Así, los aficionados que quieran asistir al encuentro pueden comprar sus localidades llamando al teléfono 902 530 500, en los cajeros de Servicaixa de toda España o a por internet a través de la página web del club 'colchonero'.

Hay que recodar que el número de entradas a la venta podría aumentar en función de la cesión de abonos por parte de los abonados rojiblancos, que no asistan a este encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información