Ir a versión clásica Ir a versión móvil

83.051 euros al día de 'CR9'

  • Desde el Real Madrid hacen todo lo posible por trata de acortar los plazos de la recuperación
Desde el Madrid hacen lo posible por trata de acortar los plazos de recuperación
Defensa Central Defensa Central

Todas las cifras y estadísticas que rodean en cualquier ámbito al genio de Madeira resulta siempre mareantes. Con su reciente lesión, que se alarga más de lo deseado por el Real Madrid, los datos resultan aún más sorprendentes.

Si la ausencia de Cristiano Ronaldo se está haciendo notar dentro del terreno de juego, en donde su equipo ha sufrido para sacar sus últimos partidos adelante sin el portugués, fuera de él su baja por lesión no resulta menos dolorosa. Teniendo en cuenta que la ficha del jugador es de 13 millones de euros al año, y sumando la parte proporcional de los 96 millones que costó su fichaje por seis temporadas, al club le cuesta 83.051 euros al día que Cristiano no dé una patada a un balón.

Por eso, desde la entidad madridista, saben que cada minuto cuenta para que el portugués retorne a la disciplina del equipo. Para empezar, el club fletó un avión privado de la compañía Gestair, cuyo precio estimado rondó los 12.000 euros, para que el futbolista visitara en Holanda a un médico especializado.

Por el momento, la situación es la misma y Cristiano deberá esperar al menos un mes, si su voluntad y trabajo no logran rebajar los plazos estimados, para poder volver a estar a punto para su equipo. Desde el Real Madrid saben, ahora mejor que nunca, que el tiempo es oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información