Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti se queda fuera de nuevo

  • Pellegrini sigue sin verle en condiciones
Pellegrini sigue sin verle en forma para ir convocado
Jaime de Carlos - Alberto Piñero/ Valdebebas Jaime de Carlos - Alberto Piñero/ Valdebebas

Tras la sesión de entrenamiento celebrada en la mañana de este viernes en el césped de Valdebebas, Manuel Pellegrini compareció en rueda de prensa y anunció que una jornada más Guti no entra en sus planes para el siguiente partido de Liga ante el Atlético de Madrid.

De esta manera, el centrocampista de Torrejón se ausentará por tercera vez consecutiva en la convocatoria merengue, tras quedarse fuera para los partidos ante el Getafe y el Milan. Sin embargo, el técnico chileno ha querido dejar claro que esta exclusión se debe a motivos de rendimiento, y en ningún caso a problemas de comportamiento, los cuales ha desmentido una vez más.

Por otra parte, a Guti se le unirán en esta ocasión las bajas de Drenthe y Diarra, ambos por motivos técnicos. El que sí ha sido incluido entre los llamados para el derbi ha sido Raúl Albiol, de quien el club está pendiente de que pueda jugar tras la petición de la cautelar que presentó este jueves al Comité Español de Disciplina Deportiva.

Con el central valenciano la convocatoria queda en 19 jugadores, estando también los centrales Metzelder y Garay. En cuanto a Cristiano Ronaldo, el luso deberá esperar para volver a estar disponible, ya que tras las pruebas realizadas este jueves en holanda se ha descartado su reaparición en un mínimo de 15 días.

Convocatoria:

Porteros: Casillas, Dudek

Defensas: Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Garay, Metzelder, Marcelo, Arbeloa

Centrocampistas: Gago, Lass, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Kaká

Delanteros: Raúl, Benzema, Higuaín, Van Nistelrooy

 

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información