Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perea: "Estamos especialmente motivados"

  • "Ojalá que podamos ganarlo"
A tan sólo un día del derbi
Defensa Central Defensa Central

El futbolista colombiano del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea considera que es posible ganar el derbi de mañana frente al Real Madrid en el Vicente Calderón. Desveló además, que dentro de la plantilla existe una gran motivación para conseguir los tres puntos, que tanta falta les hace si quieren salir de la zona de descenso.

A pesar de ser un partido más, para el colombiano el derbi siempre supone un incentivo más: “Este tipo de partidos suponen un plus que no hay en otros encuentros. Ojalá que podamos ganarlo”, finalizó. Además el jugador reconoció que con la llegada del nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores, todos los jugadores de la plantilla tienen ganas de demostrar que pueden ser útiles.

En esta misma entrevista que recoge el Diario AS, el jugador del Atlético de Madrid reconoció que el sábado se enfrentarán a jugadores con mucho talento: “Son futbolistas muy capaces. A lo largo del partido debemos conceder muy pocas ocasiones de gol, porque a poco que tengan alguna la pueden convertir en gol”, señaló Perea.

Sin embargo a la hora de escoger quién es para él, el jugador del Real Madrid más determinante, el jugador ‘rojiblanco’ no supo decantarse por ninguno: “No podría quedarme con uno solo. El Madrid tiene un equipo de medio campo hacia adelante muy complicado por eso deberemos estar muy concentrados”, apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información