Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos capacidad para remontar"

  • Pellegrini cree en el milagro
Pellegrini cree en el milagro
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini ha comparecido esta mañana en rueda de prensa convencido de que el Madrid tiene "capacidad futbolística" para remontar ese 4-0 que los suyos se trajeron del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y asegura que saldrán "con mucha intensidad desde el principio"

SOBRE EL ALCORCÓN

"Siempre es complicado remontar un 4-0, pero tenemos ganas y confianza para hacerlo. Tenemos la capacidad futbolística para remontar.

"Vamos a sacar un equipo en el que muchos de los que participaron la otra vez jugarán. Haremos un conjunto para recuperar el balón y con una gran capacidad ofensiva. Benzema descansará porque ha jugado varios partidos seguidos".

"Es imposible adivinar como saldrá el Alcorcón. Nosotros saldremos con ganas y con mucha intensidad para empezar a meter presión desde el principio. No debemos precipitarnos y debemos hacer sentir al Alcorcón que está en todo un Santiago Bernabéu".

SOBRE CRISTIANO RONALDO

"Tiene un tratamiento médico que le está siguiendo. Ningún jugador se quiere perder la cita con la selección, pero los médico son los que saben en este aspecto. Cada uno vela por sus intereses. A pesar de ello, hay un criterio médico por delante".

SOBRE GRANERO

"Tenemos 23 jugadores en el plantel. Cada uno tendrá la oportunidad en distintos partidos. Esteban es importante y lo seguirá siendo. Nadie ha pagado las consecuencias de lo que pasó en Alcorcón".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información