Homenaje a Butragueño en Martos

VIII Encuentro Internacional de Peñas Emilio Butragueño en Martos, Jaén





Defensa Central está cubriendo para todos sus usuarios el maravilloso espectáculo del VIII Encuentro Internacional de Peñas Emilio Butragueño, que se está celebrando a lo largo de todo el fin de semana en Martos, Jaén. Con la presencia del Buitre y del director de Peñas del Real Madrid, José Bernabéu, y con unas buenas condiciones meteorológicas, todo esta saliendo a la perfección.

14 de las 19 peñas madridistas que en todo el mundo están dedicadas a Emilio Butragueño se han dado cita en la capital de la aceituna. Los actos se han iniciado a las 12:00 de la mañana, con un acto en el Teatro Maestro Álvarez Alonso ante una gran afluencia de público, unas 200 personas que abarrotaban más de las tres cuartas partes de aforo del local.

Tras el acto, hasta el momento se ha desarrollado un almuerzo en los Salones Moreno de Martos, a la que han concurrido las siguientes peñas: Peña Madridista "La Quinta del Buitre" de Requena (Valencia), Peña Madridista El Buitre de Toledo, Peña Madridista "Quinta Buitre" de Terrassa, Peña Madridista Los Buitres del Teide, Peña Madridista La Quinta del Buitre de Callosa de Segura (Alicante), Peña Madridista Emilio Butragueño de Magaluf (Mallorca), Peña Madridista Quinta del Buitre de Vall D"Uixó (Castellón), Peña Madridista El Buitre de Ciempozuelos (Madrid), la Peña Madridista La Quinta del Buitre de Lugano (Suiza, gracias Miguel por tu lección permanente de madridismo sin fronteras), "La Quinta" de Monturque (Córdoba), "El Buitre" de Alange (Badajoz), "La Quinta del Buitre" de Coca (Segovia), La Quinta del Buitre de Adamuz (Córdoba), "El Buitre 7" de Jerez de los Caballeros (Córdoba), "La Quinta del Buitre de Beas" (Córdoba), "El Buitre Blanco" de Jamilena (Jaén), "La Quinta del Buitre" de Las Pedroñeras (Cuenca) y por supuesto la anfitriona, La Peña marteña La Quinta del Buitre.

La organización del presidente de la Peña Marteña, Manuel Espejo, ha salido a la perfección. Por la tarde, está prevista la celebración de un partido de fútbol que enfrentará a la Peña marteña con el resto de Peñas y en el que Butragueño disputará un tiempo con cada uno de los equipos. Por la noche, a las 23:00, tendrá lugar la gran cena de despedida.