Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Nadie lo siente más que yo"

  • Triste por no poder ayudar a sus compañeros de selección
Triste por no poder ayudar
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo regresó a Madrid después de ser examinado por los médicos de la Federación Portuguesa, que certificaron que el jugador no podrá jugar la repesca ante Bosnia para disputar el Mundial el próximo verano. El portugués lamentó su baja: "Es una frustración inmensa no poder ayudar a Portugal, y más en un momento tan decisivo como será ante Bosnia".

Sin embargo, aunque no pueda estar en el campo, el portugués no quiere dejar sólo a sus compañeros de selección por ello avisó que va a estar en las gradas del Estadio de la Luz aunque sea para dar soporte moral a su equipo. Y es que, si de algo no hay dudas, es del compromiso que el portugués tiene con su selección, a pesar, que Queiroz lo haya cuestionado en alguna ocasión.

Cristiano Ronaldo regresó a Madrid después de ser examinado por los médicos de la Federación Portuguesa, que certificaron que no podrá jugar la repesca premundialista ante Bosnia. El portugués lamentó su baja: "Es una frustración inmensa, nadie en este momento, se siente más triste que yo, porque poder representar a la selección portuguesa nunca dejará de ser uno de los mayores orgullos que siento como profesional", sentenció Cristiano.

De esta forma, el '9' del Real Madrid no tiene otra alternativa que la de ayudar a sus compañeros con su presencia y sus gritos de aliento, por eso confirmó que el sábado estará en el Estadio de la Luz para "sufrir y vibrar con nuestra selección". Y añadió: " Estoy seguro de que manteniendo el espíritu de unión, humildad y solidaridad, la calidad de nuestro fútbol se va a imponer a todo. Al final estaré en la concentración para festejar el primero de los dos pasos que marcan el rumbo al Mundial", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información