Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Poyet rechazó fichar por el Madrid

  • Hace ahora casi un año
Hace ahora casi un año
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Ahora hace prácticamente un año que Bernd Schuster dejó de ser el entrenador del Real Madrid tras una serie de malos resultados y desafortunadas declaraciones. En la misma rueda de prensa en la que Mijatovic anunció la destitución del germano, se comunicó que su sucesor sería Juande Ramos, que aterrizó en el Real Madrid tras ser cesado en el Tottenham y lo hizo sin el ayudante que quería: Gustavo Poyet.

El ex jugador del Zaragoza había sido el asistente de Juande en el club londinense, sin embargo cuando el de Pedro Muñoz hizo sus maletas para mudarse a la capital española, Poyet rechazó acompañarle y fichar así por el Real Madrid a pesar de la insistencia del manchego.

El uruguayo acaba de ser nombrado entrenador del Brighton de la League One (la segunda división inglesa), y ha confesado que su deseo era dar el salto y convertirse en técnico. "Cuando dejé el Tottenham tomé la decisión de que quería ser entrenador", aunque para ello debiera desligarse de la senda de Juande Ramos y por tanto, renunciar al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información