Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el clásico

  • También hay designado ya colegiado para el R.Madrid-Racing de Liga
También hay designado ya colegiado para el R.Madrid-Racing de Liga
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de la bochornosa eliminación en Copa del Rey, el madridismo debe mirar hacia adelante tal y como han manifestado los propios jugadores Casillas, Raúl y Ramos. Y desde la Federación han ayudado a ello, pues ya han sido designados los árbitros para las dos próximas jornadas, en las que el Real Madrid jugará contra el Racing en el Santiago Bernabéu y ante el Barcelona en el Camp Nou.

Así, Rafael Ramírez Domínguez del comité andaluz, será el colegiado que arbitrará el partido ante el conjunto cántabro, que se disputará el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, una vez acaben los compromisos internacionales. Mientras tanto, Alberto Undiano Mallenco del colegio navarro será el responsable en el clásico ante el Barcelona en la Ciudad Condal, que se jugará al fin de semana siguiente, el del 28 y 29 de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información