Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane confía en que Lass y Benzema estén en el Mundial

  • Pide apoyo para la selección gala
Pide apoyo para la selección gala
Defensa Central Defensa Central

Son días muy importantes para la selección gala, ya que Francia se juega en los próximos días su participación en el Mundial de Sudáfrica en un doble enfrentamiento ante Irlanda. Un duelo que para Zinedine Zidane será muy duro y que exigirá del público francés que apoye incondicionalmente a sus jugadores.

Sin embargo, el antiguo crack local afirma mostrarse confiado de cara a la eliminatoria. "Esto será particularmente difícil, porque será una dura pelea en el partido de ida, en Irlanda. Allí vamos a tener que resistir y después vendrá la vuelta en Francia, pero tengo confianza en poder clasificarnos" ha indicado.

Además, el ex jugador merengue ha hecho un llamamiento para que el público apoye a la selección tricolor, ya que "estoy seguro de que tenemos a un buen equipo. Por lo que todos debemos estar tranquilos y apoyarles". Por otro lado, Zidane estuvo el pasado martes en Amiens, donde jugó un partido benéfico y tuvo la oportunidad de marcar un gol de falta desde unos 25 metros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información