La 'Fiore' teme al Madrid

No quiere que le quiten a su estrella, Juan Manuel Vargas





Juan Manuel Vargas está viviendo posiblemente los mejores momentos de su carrera deportiva. El peruano se ha convertido en una pieza clave para la Fiorentina. Sin embargo, en el club existe una gran preocupación por el presunto interés del Real Madrid por el jugador, ya que el club 'viola' no quiere desprenderse de su estrella.

Sin embargo, inevitablemente ya se ha empezado a hablar sobre el futuro del futbolista que tiene contrato con la Fiorentina hasta el 2013. Por lo que todavía le restarían tres temporadas más en el club italiano. Aunque su presidente sabe que esto no es un impedimento para que Vargas se vaya, por ello la intranquilidad le está invadiendo estos días.

Por su parte, hace unas semanas, el director deportivo de la 'Fiore', Pantaleo Corvino, tasó al jugador en 30 millones de euros. Ese es el precio que según Pantaleo Corvino tendrá que pagar el equipo que quiera quitarles a su 'crack'. Pese a que no se ha hecho oficial ningún interés del Real Madrid, diversos medios de España y de Europa han coincidido en afirmar que el estilo de juego de Vargas encaja perfectamente en el equipo blanco.