Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero retirarme en el Real Madrid"

  • Guti declara amor eterno al club
Guti declara amor eterno al club
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez 'Guti' ha acudido esta tarde a inaugurar a su ciudad natal, Torrejón, un polideportivo con su propio nombre. En dicho acto, el '14' blanco ha declarado que su intención no es, como se ha venido apuntando en estos últimos días, abandonar el Real Madrid, sino más bien todo lo contrario.

Sobre los rumores que podrían situarle en el Inter de Milan en el próximo mercado de invierno, el segundo capitán de la plantilla volvió a tirar de sentimiento al asegurar su intención de retirarse en el equipo de toda su vida: "Quiero retirarme en el Real Madrid. Tengo contrato hasta el 2011 y lo quiero cumplir. Hablé con Valdano y fue una conversación muy agradable".

"NO TENGO NADA CONTRA PELLEGRINI"

Y es que, a pesar de la tan comentada discusión con Pellegrini, su relación con el técnico sigue siendo igual de cordial que siempre, y sólo tiene que volver a coger la forma para volver a entrar en una convocatoria:  "No tengo nada contra Pellegrini, no hay nada de rencor, todo lo contrario. Siempre he dicho que si sigo aquí se lo debo en un 80 por ciento a él porque quiso que me quedara. Sé que tengo que trabajar fuerte para volver a jugar y estos quince días de parón me van a venir muy bien para volver al equipo".

Respecto a la decepción que ha supuesto la eliminación en Copa del Rey ante el Alcorcón, reconoció que "no es bueno que nos hayan eliminado de la Copa, pero quedan todavía dos títulos en juego y nos tenemos que volcar en ellos porque les queremos ganar".

"SOMOS PERSONAS Y NOS PODEMOS DIVERTIR"

Por último, quiso aclarar las declaraciones publicadas hoy en el periódico La Gaceta, en las que aseguraba que disfrutaba mucho tanto del día como de la noche: "esas declaraciones están fuera de contexto. Yo he dicho que somos personas y nos podemos divertir y que somos profesionales y sabemos cuándo podemos salir a disfrutar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información