Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sigue deleitando al mundo entero

  • El francés marcó un golazo de falta en un partido benéfico en Amiens
Mira su último golazo
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no ha perdido un ápice de la calidad con la que deleitó a todos los madridistas en los cinco años que jugó en el club merengue. El francés, que sigue manteniendo la forma a pesar de que han pasado ya tres años de su retirada, marcó un golazo de falta en un partido benéfico disputado en Amiens.

En una falta cometida en la frontal del área, Zizou, al igual que hiciera en sus tiempos de futbolista profesional, decidió hacerse cargo del lanzamiento de falta. Y el galo, como no podía ser menos, dejó boquiabiertos a todos los aficionados presentes en el estadio de Amiens, que pudieron ver como el que es considerado por muchos el mejor futbolista de los últimos 20 años batía al portero con un derechazo que se coló por la escuadra derecha del portería rival. Parece que una vez más se cumple ese dicho que dice que el que tuvo retuvo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información