Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Próxima parada Santiago Bernabéu

  • Guti podría volver ante el Racing
Guti podría volver ante el Racing
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Parece que las aguas que separan a Manuel Pellegrini y a Guti han vuelto a la calma, o por lo menos eso pretendió ayer el '14' merengue públicamente.

El segundo capitán merengue acudió a la inauguración de unos campos de fútbol en Torrejón que llevarán su nombre y aseguró públicamente que su relación con el entrenador madridista seguía siendo muy buena y que, aunque es verdad que es duro ver los partidos desde casa, no tiene ningún problema con sus ausencias porque sabe que en cuanto vuelva a entrenarse correctamente y retome su nivel de principio de temporada, volverá a vestirse de corto.

Unas aseveraciones que sorprendieron después de las píldoras que dejó en una entrevista en Intereconomía el día anterior, pero que le pueden abrir de nuevo las puertas en el Real Madrid tras cuatro partidos fuera de las convocatorias. Y es que El Confidencial asegura en su edición de hoy que Pellegrini tiene pensado levantarle el 'descanso' a Guti para el próximo partido de Liga, ante el Racing de Santander.

Con los internacionales lejos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas el '14' merengue, jugador que despierta amores y odios a partes iguales, tiene desde hoy una semana entera para demostrarle a su entrenador que está dispuesto a reintegrarse al grupo y que no se equivocará si le incluye en la convocatoria para el próximo partido de Liga. Guti abandonaría así el tren del ostracismo en el que se haya subido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información