"Iré a ver ganar a mi hermano la final de la Champions"





Pellegrini se encuentra en Santiago de Chile donde atiende unos asuntos familiares. A su llegada al aeropuerto fue a recogerle uno de sus ocho hermanos, Pablo, que le mostró su total apoyo en todos los aspectos. “Me sorprendió su entereza. Está acostumbrado a sufrir, pero tiene la habilidad de sobreponerse a los problemas”, comentó Pablo.

“Manuel está dando el cien por cien y por eso está tranquilo –continuó–; para manejar un grupo de figuras no sólo tiene que ver el aspecto técnico sino también el humano, conocerse mejor. No dude de que les hará jugar de manera brillante”.

 

En plena campaña electoral

Pablo, con el que Pellegrini tiene más afinidad de todos sus hermanos y que tiene tres años menos que él, se arrancó con una convicción: “Sé que iré al Bernabéu a la final de la Champions, una final que Manuel ganará”.


Pablo Pellegrini es arquitecto y desde hace meses prepara su desembarco político como diputado en las elecciones que se celebrarán el próximo 13 de diciembre. EN Chile se especuló la posibilidad de que el técnico madridista estuviera en el país para apoyar la campaña electoral de su hermano, términos que Pablo desmintió: “Me apoya, pero no quiere involucrarse”.