Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo daré todo por jugar"

Van Nistelrooy no se rinde
Defensa Central Defensa Central

Van Nistelrooy jugó un partido entero un año después de lesionarse de gravedad una de sus rodillas. El holandés quiere jugar más y está decidido a trabajar a fondo para conseguirlo.

El excelente goleador holandés concede unas declaraciones a Marca en las que destaca su deseo de acabar en el equipo madridista de la misma forma que empezó. “No quiero irme sin haberlo dado todo, por eso sigo aquí”, agregó el holandés, único delantero centro especialista que tiene la plantilla madridista toda vez que Raúl, Benzema e Higuaín se mueven mejor como segundos delanteros.

Para Van Nistelrooy jugar un partido entero sin notar molestias es lo mejor que le ha podido pasar. “Jugué de nuevo 90 minutos sin problemas físicos, y estoy feliz porque acabé muy bien en ese sentido.“No voy a bajar los brazos. Me estoy entrenando y mejorando, y quiero darlo todo por jugar. El martes fue un día importante porque después del partido vi que estaba perfecto. El cuerpo me ha respondido y eso me da esperanzas para volver a ser el de antes. Me levanté al día siguiente del partido y todo perfecto también. Por eso creo que puedo mejorar e ir a más”.

Un 'killer' necesario para el Real Madrid

El equipo necesita un futbolista de sus características, un ‘killer’ que complemente la eficacia de Cristiano Ronaldo ante la portería rival, vista la irregularidad goleadora del resto de delanteros. “El Madrid es lo primero. Juegue quien juegue, el Madrid tiene que ganar, eso es lo principal, y ojalá pueda ayudar”, agrega en su habitual tono corporativo.

Por último, Van Nistelrooy se siente feliz de su trayectoria hasta la fecha en el equipo madridista. “Estoy orgulloso de haber ganado dos Ligas con el Real Madrid; haber marcado muchos goles y haber sido el delantero del equipo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información