Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "Mi relación con los jugadores es buenísima"

  • Tras las desavenencias con Guti
Tras las desavenencias con Guti
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los aficionados, a su llegada al aeropuerto de Santiago de Chile, donde permanecerá este fin de semana con permiso del club. El chileno afirmó que su relación con los jugadores es "buenísima" ya que dirige a "un grupo fenomenal", mientras que reconoció que su deber es saber convivir con la presión en el banquillo blanco.

Después de dos semanas en el punto de mira de toda la prensa española, no sólo por los últimos resultados del equipo sino también por su relación con Guti, al que no ha vuelto ha convocar desde que en el partido de ida de la Copa del Rey frente al Alcorcón tuvieran supuestamente unas palabras sibidas de tono, el técnico del Real Madrid confesó a su llegada a Santiago de Chile: "Es un grupo fenómeno, mi relación con los jugadores es buenísima y trabajamos muy normal. Sé lo que estoy haciendo", se defendió el chileno, dejando claro que confía en esta plantilla.

Por su parte, el 'Ingeniero' reconoció que desde que llegó al Real Madrid está sometido a una gran presión aunque afirmó que lo lleva con normalidad: "Sé que mi puesto provoca presión, pero estoy acostumbrado a ella". El técnico chileno ya es todo un veterano en la Liga Española tras su paso por el Villarreal, por ello no le sorprende lo que está ocurriendo alrededor del equipo tras los últimos tropiezos. Por otra parte, quiso quitar hierro a la situación de su equipo ya que "estamos punteros en la Champions y a un punto del Barcelona en Liga", recordó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información