Perú: Valdano irá a Italia a por Vargas

Con 20 millones de euros en la mano





Y parece ser que por este último es por el que la planta noble del Bernabéu más apuesta si se atiende a las informaciones que llegan desde el diario deportivo peruano 'Libero'. Y es que según este periódico, Jorge Valdano ya tendría sus pasajes para viajar a Florencia y tendría previsto desplazarse a la ciudad italiana en las próximas fechas para negociar el traspaso de Vargas con los dirigentes de la Fiorentina.

Según estas mismas informaciones, el director deportivo madridista estaría dispuesto a desembolsar hasta 30 millones de dólares por el lateral peruano (algo más de 20 millones de euros). Esta cantidad es algo menos de lo que la Fiorentina pide por uno de sus mejores jugadores, pero sin duda puede ser suficiente para hacer que el lateral internacional de 26 años ponga rumbo hacia la capital española.

UN INTERÉS QUE VIENE DE LARGO

A Vargas le quedan ahora mismo tres años y medio de contrato con el club de Florencia, al que llegó el pasado verano porcedente del Catania a cambio de 12 millones de euros. Allí ya acaparó las miradas de los grandes clubes del continente europeo por su potencia, calidad y sus incorporaciones al ataque, incluídas las miradas del propio Real Madrid, con el que fue ligado por última vez este pasado verano. Esta temporada ha jugado ya la friolera de 17 encuentros con la Fiorentina en los que ha marcado nada menos que tres goles a pesar de su posición en la zaga.