Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perú: Valdano irá a Italia a por Vargas

  • Con 20 millones de euros en la mano
Con 20 millones de euros en la mano
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Es vox populi que el Real Madrid anda buscando un lateral zurdo que sea capaz de suplir alguna de las carencias que están quedando al descubierto en este comienzo de temporada. Y más allá de las opciones de Marcos Alonso y Chema Antón del Castilla, también se manejan los nombres de Sagna, Clichy, Filipe Luis, Evra y Juan Manuel Vargas.

Y parece ser que por este último es por el que la planta noble del Bernabéu más apuesta si se atiende a las informaciones que llegan desde el diario deportivo peruano 'Libero'. Y es que según este periódico, Jorge Valdano ya tendría sus pasajes para viajar a Florencia y tendría previsto desplazarse a la ciudad italiana en las próximas fechas para negociar el traspaso de Vargas con los dirigentes de la Fiorentina.

Según estas mismas informaciones, el director deportivo madridista estaría dispuesto a desembolsar hasta 30 millones de dólares por el lateral peruano (algo más de 20 millones de euros). Esta cantidad es algo menos de lo que la Fiorentina pide por uno de sus mejores jugadores, pero sin duda puede ser suficiente para hacer que el lateral internacional de 26 años ponga rumbo hacia la capital española.

UN INTERÉS QUE VIENE DE LARGO

A Vargas le quedan ahora mismo tres años y medio de contrato con el club de Florencia, al que llegó el pasado verano porcedente del Catania a cambio de 12 millones de euros. Allí ya acaparó las miradas de los grandes clubes del continente europeo por su potencia, calidad y sus incorporaciones al ataque, incluídas las miradas del propio Real Madrid, con el que fue ligado por última vez este pasado verano. Esta temporada ha jugado ya la friolera de 17 encuentros con la Fiorentina en los que ha marcado nada menos que tres goles a pesar de su posición en la zaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información