Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le jura lealtad al Real Madrid

  • Van der Vaart afirmó en Alemania que no piensa moverse del club madridista. El holandés, además, confía en la llegada de un periodo positivo para sus intereses en el que pueda jugar más minutos
Van der Vaart afirmó en Alemania que no piensa moverse del club madridista
David Jorquera David Jorquera

Son muchos los rumores e informaciones que le sitúan fuera de la disciplina del Real Madrid más pronto que tarde. Sin embargo, Rafael Van der Vaart no lo ve así, y es tajante cuando se le pregunta por su futuro: “Me voy a quedar, no voy a aceptar ningún traspaso”, dijo el holandés al Diario Bild.

Van der Vaart se muestra muy tajante en este sentido debido, fundamentalmente, a que ve posibilidades de seguir aumentando el número de minutos en el conjunto madridista a pesar de que el comienzo de temporada no fue muy esperanzador para él en ese sentido: “Las cosas no han ido como deberían, pero ahora he empezado a jugar más partidos y creo que voy a poder vivir un buen periodo en el Real Madrid, afirmó.

Sobre la posibilidad de regresar al Hamburgo, club que le dio todo en Alemania y que fue su trampolín para fichar por el Real Madrid, Van der Vaart insistió en los agradecimientos, pero juró lealtad al equipo madridista: “Esto no significa que tenga nada en contra del Hamburgo o los aficionados del club, porque ellos siguen ocupando una parte muy importante de mi corazón. Ésta es una decisión a favor del Real Madrid y no en contra del Hamburgo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información