Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Moreno ficha por el Almería

  • Milita en el Real Madrid C
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
David Moreno, una de las perlas del Real Madrid, ha decidido continuar su carrera en el Almería. El jugador del Real Madrid C, que tenía ofertas de Sevilla, Altético y Manchester, se ha decantado por el Almería ya que la oferta tanto económica como deportiva ha sido la más convincente. David Moreno, una de las perlas del Real Madrid, ha decidido continuar su carrera como futbolista en el Almería. El jugador del Real Madrid C, que tenía ofertas de Sevilla, Altético de Madrid y Manchester United, se ha decantado por el Almería ya que la oferta tanto económica como deportiva ha sido la más convincente. Aunque las ofertas inglesas eran económicamente similares, David deseaba quedarse en España y triunfar en Primera División. Jorge Rodríguez Cozar, secretario técnico del Almería, ha hecho posible esta contratación y ha sido clave para que David y su entorno se decidieran.

Después de siete años en la ”˜Casa Blanca”™, David quedaba libre el 30 de Junio, y a pesar de que el Real Madrid quería que siguiera, la oferta del Almería era irrechazable. Comenzará en el Almería B, pero puede dar el salto al primer equipo la próxima campaña. Moreno se une así, a un proyecto muy ambicioso llevado a cabo por el equipo mediterráneo junto a jugadores como Miguel Ángel Nieto. El jugador del Castilla ha firmado con el equipo andaluz para las cuatro próximas temporadas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información