Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal vuelve al Racing

  • El técnico firma por dos temporadas
Firmará por dos temporadas
Defensa Central Defensa Central

El Racing de Santander tiene al fin nuevo entrenador. Tras ser destituido la semana pasada Juan Carlos Mandiá debido a los malos resultados del equipo en este comienzo de campaña, Francisco Pernía, presidente del Racing, ha decidido optar por la vía más segura, y ha cerrado la contratación de Miguel Ángel Portugal para las próximas dos temporadas.

A falta de cerrar algunos flecos económicos en el contrato, Portugal volverá al Racing de Santander tras dos años ocupando el cargo de secretario técnico en el Real Madrid, y vivirá su estreno como técnico precisamente este sábado en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 20.00 h.

A pesar de que Portugal pasará a ser recordado por todos los madridistas como el hombre que tuvo la 'brillante'  idea de fichar a Faubert el pasado mercado de invierno, sus números como entrenador le avalan, ya que con los cántabros realizó una brillante campaña hace tres años, en la que les dejó en la zona media - alta de la tabla. Previamente realizó unos grandes números con el Castilla, al que dejó rozando los puestos de ascenso.

Así que, tras una semana sin entrenador 'oficial', Francisco Pernía ya ha decidido el sustituto de Mandiá. Tras las reuniones con De Biasi, Paco Herrera, Luis Fernández y Víctor Fernández, el mandatario del Racing no quedó deslumbrado y ha tirado por la vía más segura. Miguel Ángel Portugal volverá a ser entrenador del Racing y lo hará durante esta temporada y la que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información