Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres clubes ingleses y un holandés, al acecho

  • El objetivo, Ruud Van Nistelrooy, que ayer aseguró en Holanda que quería jugar más minutos para poder ir al Mundial
El objetivo, Ruud Van Nistelrooy
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Las declaraciones de Ruud Van Nistelrooy antes de ayer a un medio de comunicación holandés y publicadas en Defensa Central a primerísima hora de la mañana del martes han dado la vuelta al mundo a una velocidad meteórica. Y es que no todos los días uno de los mejores delanteros del mundo pide volver a su selección después de abandonarla, aunque eso implique dejar su club en invierno para poder jugar más minutos, tal y como dejó caer el '17' merengue.

Y precisamente por ello, muchos clubes han aguzado sus sentidos ante la posibilidad de que Van Nistelrooy pueda dejar el Real Madrid este próximo mes de enero. El espigado delantero aún tiene mucho fútbol en sus botas y el hecho de que termine contrato con el club blanco en junio de 2010 hace del holandés una pieza jugosa y asequible para muchos clubes en Europa.

Así por ejemplo, desde la Premier League tres clásicos de Inglaterra se han sumado al interés del Arsenal londinense: Liverpool, Tottenham y Fulham. Según el diario británico Daily Star, tanto Rafa Benítez como Harry Redknapp y Roy Hodgson respectivamente verían con muy buenos ojos la incorporación de un goleador como Van Nistelrooy a sus plantillas, y fijan un precio de traspaso que ronda los cinco millones y medio de euros, una cifra muy similar a la que manejan en el Real Madrid, tal y como publica hoy Defensa Central.

EL PSV, OTRO CANDIDATO

Por otro lado, otro de los clubes que se ha sumado a la puja por Van Gol es el PSV Eindhoven. El '17' madridista ya militó en el club holandés antes de que el Manchester United le rescatara para la Premier League, y según la web Fichajes.net, el propio jugador estaría encantado de volver a la que fue su plataforma de lanzamiento en la Eredivise.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información