Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gira asiática 2010, en marcha

  • El Madrid está cerca de cerrar un partido en China de cara a la próxima pretemporada. El rival podría ser un equipo del país o, en su defecto, otro equipo de origen europeo
El Madrid está cerca de cerrar un choque en China para la próxima pretemporada
Elena Costa Elena Costa

La plantilla del Real Madrid viajará a China el próximo verano después del Mundial de Sudáfrica para jugar un amistoso en Pekín. Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Casillas y compañía se darán un baño de múltitudes en el continente asiático, donde el equipo madridista ya sabe lo apasionados que puede llegar a ser la gente en ese continente.

El club madridista tiene una invitación para disputar allí un encuentro el próximo verano, por lo que todo indica que aceptarán la invitación. Aunque en un primer momento, según dijo a finales de septiembre Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, el club descartó prácticamente viajar a Asia el próximo año para realizar una gira veraniega porque el calendario está muy apretado debido al Mundial de Sudáfrica, el Madrid tiene casi decidido acudir a China.

EL PARTIDO, EN EL FAMOSO NIDO

Sin embargo, el organizador ya lo tiene todo plaeado, por lo que hará los arreglos pertinentes para que el encuentro tenga lugar en agosto, en el 'Nido de Pájaro', dijo Xu Yanbo, subdirector general de la empresa 'Gaode' responsable de organizar el partido. "El equipo del Real Madrid, probablemente se enfrentaría a Guo'an de Beijing o el equipo nacional de China. Pero preferimos invitar a otro equipo europeo que esté al mismo nivel para que el juego sea más emocionante", dijo M.Xu.

Además del partido del Real Madrid, Pekín será la sede de varios eventos importantes como el Primer torneo de Artes Marciales, torneo de Tenis en China, el torneo de billar chino, estrellas del torneo de tenis de mesa de Asia y de Europa, la Copa del Mundo UCI (Unión Ciclista Inernational) y la República de China (Carrera de Campeones). Por lo qué el país vivirá un verano bastante intenso y agitado deportivamente hablando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información