Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se olvida de Villa

  • Podría venir junto a Silva la próxima temporada
Podría venir junto a Silva
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene todavía en cuenta a David Villa como futurible refuerzo de cara a la próxima temporada. Según apunta en su blog Guillem Balagué, corresponsal del diario As y la Cadena Ser en Inglaterra, Florentino Pérez podría haber acordado con el Valencia el traspaso del futbolista de cara al año que viene.

Durante estos últimos días diversos medios de comunicación han estado hablando sobre la posibilidad de que el 'Guaje' pudiera ser traspasado a algún club de la Premier, ya sea en este próximo mercado de invierno o ya de cara a la próxima temporada. Manchester United, Chelsea y Manchester City habrían sido los equipos que más interés habrían mostrado en llevarse a un jugador que sigue demostrando, un año sí y otro también, ser uno de los delanteros con más gol de todo el continente europeo.

EL VALENCIA PODRÍA HABER ACORDADO CON EL MADRID SU VENTA

El problema que se están encontrando estos equipos a la hora de negociar su traspaso no es, como ocurrió el verano pasado, la acitud del futbolista, que por aquel entonces se negaba a abandonar la Liga Española, sino la férrea postura del Valencia a negociar con el jugador.

Dicho lo cual, según nos cuenta Guillem Balagué en su blog, la negativa del Valencia a negociar por su delantero podría venir dada a un posible acuerdo con otro equipo para traspasar a su jugador franquicia. Y ese club no podía ser otro que el Real Madrid, con el que ya estuvo negociando infructuosamente durante buena parte del verano pasado, y con el que no se llegó a un acuerdo debido a que el Valencia rompió el principio de acuerdo al que se había llegado en un primer momento.

¿VENDRÁ CON SILVA DE LA MANO?

Ahora, y con las arcas del Valencia más maltrechas que nunca, Manuel Llorente podría haber comprendido que, para el futuro financiero de la entidad, no queda más opción que la de traspasar a sus figuras. Si ayer el diario La Gaceta de los Negocios informaba que Silva sería el primer fichaje del segundo año de Florentino Pérez en su nuevo mandato, ¿será Villa, esta vez en la capital de España, el que culmine en gol las grandes jugadas del canario? A los madridistas se les cae la baba solo de pensarlo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información