Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina ve a Vargas en el Madrid

  • Los italianos, se resignan
Los italianos, se resignan
Defensa Central Defensa Central

La Fiorentina parece que está interesado en fichar al mexicano Andrés Guardado que juega en el Deportivo La Coruña, en caso de que finalmente el peruano Juan Manuel Vargas acabara en el Real Madrid, como se está comentando en las últimas semanas. Parece que el equipo italiano se está resignando a perder a su joven estrella y por eso ha empezar a 'barrer' el mercado en busca de un jugador que pueda sustituir al peruano.

El defensa peruano, de 26 años, vive a día de hoy su mejor momento futbolístico, aunque todavía tiene años por delante para seguir creciendo como jugador, por eso, el Real Madrid podría ser un buen destino para Vargas, un equipo grande que puede luchar por todas las competiciones, incluída la Liga de Campeones.

Sin embargo, aunque de momento el Real Madrid no se ha pronunciado al respecto, algunos medios comentan que el equipo madridista podría tener preparada una buena oferta para la Fiorentina y así poder fichar al jugador peruano en el mercado de invierno. Y es que el Madrid anda cojo por la banda izquierda, de ahí la urgencia por encontrar un jugador que pueda ocupar el puesto. En ese sentido, con el dinero que recibiría, la Fiorentina ya ha pensado en el jugador de la selección mexicana, Andrés Guardado, como posible sustituto.
 
De momento, el brasileño Roberto Carlos, dueño de la banda izquierda del Real Madrid durante muchos años, consideró que Vargas podría integrarse perfectamente en el equipo blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información