La Fiorentina ve a Vargas en el Madrid

Los italianos, se resignan





El defensa peruano, de 26 años, vive a día de hoy su mejor momento futbolístico, aunque todavía tiene años por delante para seguir creciendo como jugador, por eso, el Real Madrid podría ser un buen destino para Vargas, un equipo grande que puede luchar por todas las competiciones, incluída la Liga de Campeones.

Sin embargo, aunque de momento el Real Madrid no se ha pronunciado al respecto, algunos medios comentan que el equipo madridista podría tener preparada una buena oferta para la Fiorentina y así poder fichar al jugador peruano en el mercado de invierno. Y es que el Madrid anda cojo por la banda izquierda, de ahí la urgencia por encontrar un jugador que pueda ocupar el puesto. En ese sentido, con el dinero que recibiría, la Fiorentina ya ha pensado en el jugador de la selección mexicana, Andrés Guardado, como posible sustituto.
 
De momento, el brasileño Roberto Carlos, dueño de la banda izquierda del Real Madrid durante muchos años, consideró que Vargas podría integrarse perfectamente en el equipo blanco.