Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero y Drenthe reciben el perdón

  • Pellegrini les puso de nuevo titulares tras el desastre en Alcorcón
Pellegrini les puso de nuevo titulares tras el desastre en Alcorcón
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero y Royston Drenthe han recibido el perdón de su técnico, Manuel Pellegrini, tras pasar cerca de un mes sin entrar en el equipo justo después de la goleada sufrida ante el Alcorcón por 4-0 en el partido de ida de los dieciseisavos de fiinal de la Copa del Rey.

Desde entonces, ninguno de los dos había vuelto a jugar un solo minuto con el equipo. Ni ante Getafe, ni Atlético, ni Milán, ni nuevamente Alcorcón. En esos cuatro partidos Pellegrini decidió o bien dejarles fuera de la convocatoria o no darles ni un solo minuto aún teniendo plaza en el banquillo. Pues bien, el periodo de ostracismo para estos dos jugadores ya ha acabado, y se puede decir que vuelven a competir en igualdad de condiciones que el resto tras haber sido titulares esta noche en el partido ante el Racing de Santander.

GRANERO, COMPAÑERO DE XABI

El 'Pirata' ha ocupado una posición novedosa para él en esta temporada, la de organizador, aunque ni mucho menos desconocida para él, ya que el año pasado Víctor Muñoz, técnico entonces del Getafe, le utilizó en muchos partidos en ese puesto. Como pareja de baile tuvo a Xabi Alonso, y volvió a quedarse en el banquillo Gago. Una suplencia que da a entender que el futuro de este futbolista en este equipo es más negro que el negro.

DRENTHE, LA SORPRESA DE LA ALINEACIÓN

La titularidad de Royston Drenthe, sin embargo, ha sorprendido más. Cuando todos pensaban que para el partido de esta noche sería Marcelo el que ocupara la posición de lateral izquierdo, Pellegrini ha decidido apostar por el holandés en ese puesto y adelantar nuevamente la posición del brasileño, que ha ocupado así la posición de interior. Desde el 4-0 ante el Alcorcón Drenthe no había sido siquiera convocado, y ante el Racing ha tenido, al igual que Granero, la oportunidad de redimirse y de jugar un buen partido que seguramente acallará muchas de las críticas que ha recibido en los últimos meses.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información