El Chelsea quiere secuestrar a Ribery

Ha preparado una ofensiva para el mercado de invierno





El club alemán insistió ayer en que ya había rechazado una oferta increíble del Chelsea. Los Blues quieren hacerse con los servicios de Ribery a toda costa, por ello están dispuestos a subir la oferta con tal de que finalmente acabe vistiendo de azul y no de blanco. Sin embargo, a finales de verano se comentó que el Real Madrid ya había llegado a un acuerdo para que el francés del Bayern acabara el próximo verano en el club madridista.

Sin embargo, el Chelsea está intentando 'robarle' al Real Madrid el jugador tentándole con un contrato mejor que el que le habría ofrecido el club que preside Florentino Pérez.
Según publica hoy el diario 'The Sun', el Chelsea prepara una nueva acometida por el extremo francés después que las negociaciones por el fichaje de Agüero se hayan quedado en punto muerto. La oferta inglesa podría asecender hasta unos 50 millones de euros, aunque la clave sería las ganas que tiene Ribery por salir de Alemania.

Pero según Uli Hoeness, director general del Bayern Munich, reconoció haber rechazado una oferta de hasta 65 millones de euros más Bosingwa a cambio del francés. Así que el Chelsea pretendería lograr el fichaje de Ribéry ofreciendo una cantidad inferior a la que ya fue rechazada en un primer momento. Además Hoeness asegura que no existe por parte del jugador ese deseo de salir del Bayern, al menos de momento: "Él nunca vino a decirnos que quería salir a cualquier precio. Sólo nos dijo que se quería marchar al Real Madrid, pero que si decidíamos no venderlo, no sería un problema para él", aseguró.