Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Esconde algo la ausencia de Gago?

  • Los rumores que le sitúan fuera del Madrid podrían tener razón de ser
Los rumores que sitúan al argentino fuera del Madrid podrían tener razón de ser
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, de cara al público, dice no estar contemplando ningún tipo de movimiento de cara al próximo mercado de invierno. Ni en cuanto a salidas ni en cuanto a entradas.

Sin embargo, resulta muy chocante encontrarse con una lista de convocados para el choque de Champions ante el Zúrich en el que no esté presente, sin mediar ningún tipo de lesión, el argentino Fernando Gago. Curiosamente, el mismo jugador que ha sonado en diversas operaciones en los últimas días con clubes como Boca o Fiorentina de por medio.

En este sentido, Pellegrini prefirió contar con Diarrá antes que con el argentino para cubir la posición de centrocampista defensivo. Y es que el próximo Mundial de Sudáfrica es un caramelo lo suficientemente apetecible como para que ninguno de los jugadores quiera perdérselo. Debido a ello, han surgido diferentes informaciones en los últimos días con Gago como  protagonista, en el que se ha contemplado su salida del club merengue en el próximo mercado invernal ¿Será esta ausencia de la lista el primero de los síntomas de que Gago tiene su futuro lejos del Madrid? Sólo Pellegrini y el propio jugador lo saben.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información