Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rooney es el nuevo Cristiano"

  • Fletcher, del United, no puede olvidarse de la calidad del ahora madridista
Fletcher, del United, no puede olvidarse de la calidad del ahora madridista
Defensa Central Defensa Central

La marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid no solo provocó un vacío en la plantilla del Manchester a nivel deportivo sino también a nivel emocional ya que dejó allí muchos amigos y compañeros como por ejemplo Rooney o Darren Fletcher.

El centrompista escocés, Darren Fletcher ha sido el último en reconocer que se echa mucho de menos a Cristiano Ronaldo en el vestuario ya que a parte de ser un jugador espectacular y un goleador nato como reconocío el propio Fletcher, es una gran persona: "Espero que podamos ser un equipo más consistente. Tenemos que olvidarnos ya de Cristiano, él se ha dio y nosotros tenemos que seguir adelante", señaló.

Sin embargo, el escocés del Manchester, reconoció que está siendo complicado suplir la baja del portugués del Real Madrid. Del mismo modo considera que Rooney es el jugador ideal para convertirse en el nuevo líder del equipo: "Permaneció a la sombra de Cristiano y con frecuencia se sacrifió por el bien del equipo, ahora es su turno, tiene que demostra lo que vale", sentenció el centrocampista. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información