Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi y Benzema protagonistas de un partido on line

  • Medirán sus fuerzas antes del derbi del domingo
Antes del derbi del domingo
Defensa Central Defensa Central

Ante la proximidad del encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid el próximo domingo 29 de noviembre, el jugador del Real Madrid, Karim Benzema y el futbolista del Barcelona Xavi Hernández, jugarán previamente un partido en la videoconsola.

Xavi Hernández y Karim Benzema medirán sus fuerzas días antes del derbi entre el Real Madrid y el Barcelona en la lucha por el primer puesto de la Liga. Aprovechando el modo de juego online del FIFA 10, ambos jugadores disputarán online y en directo simultáneamente el partido de la 12ª jornada de la liga, el Barça- Real Madrid, hoy a las 13.30 horas

La peculiaridad de la partida es que no es necesario que ambos estén en la misma sala, por ello ninguno de los dos necesitará desplazarse. Benzema jugará desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas- Estadio Alfredo Di Stefano y por su parte, Xavi  estará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Sant Joan Despí, Barcelona).

Después de la partida online y sabiendo ya quién ha resultado ganador, Xavi y Benzema darán simultáneas ruedas de prensa en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información